A Central de Reservas do Brasil
Pague em até 6x sem juros
 
PROCURAR HOTEL
 
ESPECIAIS Tudo IncluídoPousadasResortsGuias
 
 
 
Belém

Guia de Belém
Para conhecer as cidades turísticas visite as nossas guias

Belém na Internet
Wikipedia Belém
Wikipedia

Youtube Videos Belém
Youtube



CENTRAL DE RESERVAS

Hotel Hilton Belém *****

Gosto   Facebook Twitter
Reserve em Hotel Hilton Belém

Hotel Hilton Belém

Avenida Presidente Vargas, 882. Belém.

Con vistas de la bahía de Guajará y de la magnífica Plaza de la República, el hotel Hilton Belem está ubicado en el centro comercial de la ciudad y a 10 minutos a pie de las atracciones de Belem. Visite el Teatro de la Paz y el museo Emilio Goeldi o conozca los bares, los restaurantes y las exposiciones en la estación Doks.... más Con vistas de la bahía de Guajará y de la magnífica Plaza de la República, el hotel Hilton Belem está ubicado en el centro comercial de la ciudad y a 10 minutos a pie de las atracciones de Belem. Visite el Teatro de la Paz y el museo Emilio Goeldi o conozca los bares, los restaurantes y las exposiciones en la estación Dok

LOCALIZAÇÃO

Desde el aeropuerto internacional Val de Cans (BEL), conduzca hacia el Oeste por la avenida Julio César, luego, en la tercera calle, doble a la derecha por la avenida Almirante Barroso. Continúe y gire a la derecha por la avenida Gov Jose Malcher. Pase la Plaza de la República y gire en la primera calle a la derecha por la avenida Assis de Vasconcelos, luego doble en la primera calle a la izquierda por Oswaldo Cruz y vuelva a doblar en la esquina por la avenida Presidente Vargas....

ACOMODAÇÕES

Todas las habitaciones tienen acceso inalámbrico a Internet, desde las habitaciones Hilton hasta las suites. Las habitaciones ejecutivas ofrecen acceso a la sala de estar ejecutiva.

Habitación Hilton
Si elige esta amplia habitación tradicional de 20 m², tendrá vistas parciales a la ciudad, un balcón y desayuno de cortesía. Póngase al día en el escritorio, revise su correo electrónico con el acceso inalámbrico a Internet o relájese en el baño.

Habitación plus
Disfrute la vista parcial a la ciudad desde el balcón de esta amplia y tradicional habitación de 20 m² que ofrece desayuno de cortesía. Trabaje en el escritorio, manténgase en contacto a través del acceso inalámbrico a Internet o estimule sus sentidos en el baño de mármol.
Las opciones incluyen:
    * Queen Hilton guest room plus
    * Queen Hilton guest room
    * Twin Hilton guest room
    * Twin Hilton guest room plus

Habitación ejecutiva
Sea nuestro huésped de honor en esta habitación tradicional de 41 m², que le ofrece un balcónvista parcial a la ciudad y acceso a la sala de estar ejecutiva con desayuno continental y refrescos de cortesía. Podrá dedicarse al trabajo en el escritorio o navegar por la web con con acceso inalámbrico a Internet. Entre los detalles especiales se incluye una bata de baño suave y esponjosa.
Las opciones incluyen:
 * Quenn Hilton executive rm
 * Twin Hilton executive room

Suites
Siéntase como en su casa en esta suite tradicional de 80 m² con un área de trabajo, sala de estar, balcón, vista parcial a la ciudad y al mar y desayuno de cortesía. Podrá ponerse a trabajar en el escritorio, mantenerse en contacto con Internet con acceso inalámbrico, recostarse en el sofá envuelto en una suave y esponjosa bata de baño, o renovar su energía en el baño.
Las opciones incluyen:
 * Double corner suite

GASTRONOMIA

Acai Restaurant
Deléitese con la cocina amazónica e internacional en este restaurante informal de Belem que está abierto las 24 horas. Los residentes y los huéspedes de negocios del hotel Hilton Belem se deleitan con el pato asado con caldo de tucupi y hojas de jambu. Escoja la opción de menú tipo bufé o a la cartè, o bien relájese con el cóctel 'Chuva de Belem'.
Acai Restaurant está abierto para:
Desayunar
Almorzar
Cena
Vestimenta: Elegante informal

Amazon Bar
Sofás, luces tenues y música suave hacen que este bar de Belem sea un lugar relajado para hablar de negocios antes de la cena o una salida nocturna romántica. Los huéspedes del hotel Hilton Belem disfrutan de los refrescantes cócteles de ginebra y piña y también del menú de refrigerios que incluye los clásicos sándwiches Hilton con diferentes rellenos y frutas exóticas locales.
Vestimenta: Informal

Sape Bar
Disfrute de un almuerzo relajado con el menú amazónico e internacional en este bar de Belem bar, o siéntese al aire libre junto a la piscina con un cóctel tropical de ginebra y piña. A los huéspedes del hotel Hilton Belem les encanta el ambiente relajado de este bar junto a la piscina que ofrece una zona informal para sentarse y un televisor.

Sape Bar está abierto para:
Almorzar
Cena
Vestimenta: Informal

SERVIÇOS

En el hotel Hilton Belem usted podrá disfrutar de 3 bares y restaurantes, un gimnasio y una piscina. Beba un cóctel refrescante en el Bar Sape mientras disfruta de las vistas junto a la piscina en el hotel Hilton Belem.

Pruebe la cocina amazónica en el restaurante Açai, beba un cóctel en el bar Sape junto a la piscina o relájese con colegas en el bar Amazon. Haga sus ejercicios en el gimnasio, nade en la piscina o relájese en la sauna del hotel Hilton Belem.

Para su comodidad y conveniencia
    * Área de bebidas, de cortesía
    * Área de desayuno, de cortesía
    * Ascensores
    * Caja de seguridad
    * Conserjería
    * Depósito de equipaje
    * Mostrador de alquiler de automóviles
    * Peluquería para caballeros
    * Personal multilingüe
    * Puesto de periódicos
    * Sala de estar.
    * Salón de belleza
    * Servicio a la habitación
    * Servicio de lavandería y planchado
    * Tienda de regalos

LAZER

    * Excursiones
    * Piscina
    * Pista para trotar
    * Sala de ejercicios
    * Sendero para caminatas

GRUPOS & EVENTOS

Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad desde la sala de estar ejecutiva ubicada en el piso 15. El hotel Hilton Belem, situado en el distrito comercial de Belem y a 20 minutos del aeropuerto Val de Cans, también dispone de nueve salas de reunión con capacidad para 5 a 500 personas y un centro de negocios.
Para su conveniencia para los negocios
    * Alquiler de equipos audiovisuales
    * Alquiler de oficinas
    * Centro de negocios
    * Correo expreso
    * Fax
    * Impresora
    * Máquina de escribir
    * Módem
    * Salas de reuniones
    * Servicio de fotocopiadora
    * Servicios de secretaria
    * Videoconferencia disponible
    * Videomensajería
    * Videotelefonía

    * Cunas
    * Sillas altas
 

CENTRAL DE RESERVAS

Situação Hotel Hilton Belém




Por que reservar com a-brasil.com?
Idiomas: Español | English | Français | Deustch | Português | Italiano | Nederlands